Beneficios
-
- Sistema Compact de refuerzo lateral
- Ergonómico
- Altura del colchón 20cm
- Sin volteo
El cuento que necesitan para dormir
Composición
- Tejido Stretch.
- Confortec
- Confortec
- Soporte de unión de fibras
- Microsil HR 25Kg/m
- Amortiguador de fibras
- Sistema de muelles ensacados Multisac-System
- Sistema compact de refuerzo lateral
- Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas
- Se fabrican medidas especiales hasta 105 cm
Confort y seguridad a partes iguales
MULTISAC® SYSTEM
CONFORTEC
SISTEMA COMAPACT CON REFUERZO LATERAL
MICROSIL
Acero, Un material sin el que el mundo no sería igual.
UNA MATERIA PRIMA INDISPENSABLE
Este material atemporal, que tiene su función en productos para los más pequeños y para los más mayores. Sus múltiples usos lo hacen uno de los materiales más utilizado como materia prima.
Play20, el descanso que necesitan los más pequeños de la casa
El descanso de los más pequeños es fundamental y hay que cuidarlo como se merece. Play20 es una apuesta segura, un colchón de 20 centímetros de altura con la avanzada tecnología Multisac Systemâ, que incorpora 300 muelles ensacados independientes, y garantizan una excelente adaptación al cuerpo con una total independencia de movimientos.
Cubrirá todas sus necesidades noche tras noche durante muchos años, no solo a través del confort, sino también de una gran adaptabilidad y transpirabilidad. Al tumbarse, realizará un molde de su cuerpo que le arropará, ofreciéndoles un descanso fresco, seco y saludable durante todo el año.
Con un nivel de firmeza 7 sobre 10 (media – alta), Play20 aporta el apoyo idóneo a la columna vertebral, manteniéndola en la posición correcta toda la noche, al mismo tiempo que favorece el alivio de presiones producidas por el cuerpo.
Para garantizar un descanso adecuado, Play20 incorpora una doble capa de Confortec, un material ergonómico de gran adaptabilidad, con una densidad que ayuda a relajar los músculos mientras descansan, y el sistema Compact con refuerzo lateral, que recubre la carcasa de muelles ensacados mediante un marco de alta densidad. ¿El resultado? Una estructura indeformable, una estabilidad superior y una mayor vida útil del colchón.