Nuestras almohadas serán las nubes en las que descanses. Si quieres conseguir el mejor descanso, nada como una almohada de Uncolchón. Sentirás que el sueño te llama con solo rozarlas.
Y es que contamos con varios tipos de almohadas para el mejor descanso. Ya sabemos que el colchón es el rey de la cama y es la base donde duermes. Pero es cierto que una buena almohada induce al sueño de manera más rápida. No puede ser de cualquier material y tiene que adaptarse a tu contorno natural. Y nuestras almohadas están diseñadas para que tu entrada en el mundo de los sueños sea gratis.
Qué necesitas para descansar correctamente
Para poder descansar correctamente no solo necesitas buenas almohadas que induzcan el sueño. Es cierto que hay varios factores que influyen a que descanses correctamente.
- Un colchón mullido y firme que se amolde a tu cuerpo.
- Una temperatura ligeramente fresca para activar el calor de tu cuerpo.
- Sonido ambiental suave o silencio, dependiendo de los gustos de las personas.
- Nada de luz o una de color cálido que permita dormir.
Pero, en ocasiones, aunque tengas todo perfecto, las almohadas son las únicas que pueden socorrernos en el mundo de los desvelos. Porque, ¿cuántas veces te has visto dándole vueltas a la almohada? Más de una vez. Y es que, con la almohada correcta, la que se adapte a ti, que transpire y que te mantenga la cabeza fresca, esa es la que te permitirá dormir.
Tipos de almohadas para el mejor descanso
Las almohadas que tenemos en Uncolchón no son cualquier almohada. Cada una está diseñada para el descanso. Dependiendo de tus gustos, podrás elegir una u otra.
- Almohada de fibra: con varias medidas, dependiendo de tus gustos. Cuentas con una almohada con una funda exterior 100% fibra de algodón. Estas fibras parten del algodón y el poliéster. Cuenta con fibras antialérgicas, para que tengas un descanso saludable. También puedes contar con fibra hueca o siliconada. Esta fibra permite crear una almohada más firme.
- Microfibra: la microfibra está diseñada para impedir la deformación de la almohada, gracias a que su fibra es mucho más fina que la normal. Además, gracias a ese tamaño, cuentan con una suavidad extra que no tienen las otras fibras. Con un interior de fibras 100%. La funda exterior es 100% de poliéster y la funda interior de 100% algodón.
- Viscolástica: con un material de viscolástica que se adapta al contorno de tu cabeza y cuello. Esto permite un descanso agradable, gracias a su acción envolvente. Pero, también, cuida de tu postura, ya que se amolda perfectamente y aporta firmeza.
Contacta con Uncolchón
Si ya tienes claro que tienes que hacerte con alguna de nuestras almohadas únicas para poder descansar, no te lo pienses más. Solo tienes que contactar con Uncolchón para poder explicarnos qué buscas. Encantados te asesoraremos sobre qué almohada sería la mejor para ti, que se adapte a tu cabeza y a tu forma de vida. A partir de ahora, podrás descansar todo lo que quieras desde el primer segundo que caigas sobre la cama. Solo tienes que elegir la almohada adecuada para acompañarte en el sueño.